martes, marzo 19, 2024

Primer tráiler español y remesa de pósters de la escalofriante ‘Midsommar’

El director de Hereditary Ari Aster volverá a los cines españoles el próximo 26 de julio con una nueva y escalofriante película de terror, Midsommar, de la que DeAPlaneta ya ha lanzado el póster y el primer tráiler español, y ampliamos con un nuevo póster internacional.

Tras aterrorizar a los espectadores con su ópera prima, Aster vuelve a la gran pantalla con el guion y la dirección de un perverso cuento de terror que transcurre a plena luz del día. La película nos cuenta como una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

En la línea de películas de culto como El hombre de mimbre o El bosque, Midsommar explora el lado más perverso de la religión y del ser humano en un relato escalofriante en el que la oscuridad se despliega a plena luz del día.

Protagonizada por Florence Pugh (Lady Macbeth) y Jack Reynor (Detroit), Midsommar cuenta también con Will Poulter (saga El corredor del laberinto), y William Jackson Harper (The Good Place), entre otros, y se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de julio de la mano de A24.

Midsommar Midsommar
Midsommar Midsommar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...