sábado, febrero 24, 2024

Póster y tráiler de ‘En los 90’, ópera prima de Jonah Hill

El nominado al Oscar Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball) escribe y dirige su ópera prima, En los 90, de la que Diamond Films ya nos ha presentado tanto su póster como su tráiler español.

En la película, Stevie (Sunny Suljic), un chico de 13 años que vive en Los Ángeles de los años 90 pasa el verano lidiando con una madre ausente (Katherine Waterson), un hermano problemático (Lucas Hedges) y un nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.

En los 90, rodada en 4/3, presenta a un fantástico Sunny Suljic (El sacrificio del ciervo sagrado), alter ego de Jonah Hill. Completan el reparto Katherine Waterson (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Lucas Hedges (Lady Bird).

Aclamada por crítica y público en la pasada edición del festival de Toronto, y recientemente premiada por la National Board of Review como una de las 10 películas independientes del año, habiendo sido nominada a los premios Independent Spirit Awards al mejor montaje, llegará a los cines el 21 de junio.

En los 90

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...