El 6 de junio a la venta ‘Outrage 3’ de Takeshi Kitano en DVD y Blu-ray

El 6 de junio sale a la venta la película Outrage 3 de Takeshi Kitano en formato DVD y Blu-ray de la mano de Mediatres Estudio, aunque ya podéis reservarla aquí.

Cinco años después del estreno de Outrage 2, Kitano vuelve a la carga con la última entrega de la trilogía Outrage que inició en 2010, la cual supuso su retorno a las películas de yakuza que había abandonado desde que en el año 2000 estrenara Brother.

En Outrage 3, tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer.

Presentada en el pasado Festival de Venecia y aclamada por crítica y público (la más taquillera de la trilogía con casi 1,5 millones de espectadores en Japón), en Outrage 3 Kitano vuelve a reunirse con sus habituales colaboradores: Keiichi Suzuki, compositor de la banda sonora de las tres películas Outrage, así como el director de fotografía Katsumi Yanagishima quien siempre trabaja con Kitano.

En el reparto repiten Toshiyuki Nishido (Space Battleship Yamato), Yutaka Matsushige (Crows-Zero), Sansei Shiomi (Villain), además de incorporarse Nao Omori (Museum) o Pierre Taki (Ataque a los Titanes).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: