sábado, abril 27, 2024

Tráiler de ‘Juego de Tronos: la última guardia’, que descubre la producción de la temporada final

La directora británica Jeanie Finley se integró durante un año como un miembro más del equipo del rodaje de Juego de Tronos, recogiendo con sus cámaras el proceso de elaboración de la temporada más ambiciosa y complicada de la serie, dando como resultado Juego de Tronos: la última guardia, del que tenemos aquí su tráiler.

Podremos ver este documental justo una semana después del final de la serie, sumergiéndose entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Poniente en grandes estudios, localizaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte.

Juego de Tronos: la última guardia es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, con un acceso sin precedentes a material e imágenes detrás de las cámaras, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers.

Acostumbramos a ver ‘making of’ de muchas películas y series, pero ésta es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brinda crear un mundo y tener que decirle adiós.

Juego de Tronos: la última guardia se estrenará el lunes 27 de Mayo, en exclusiva en HBO España, también incluido en Vodafone TV.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...