Tráiler de ‘Juego de Tronos: la última guardia’, que descubre la producción de la temporada final

La directora británica Jeanie Finley se integró durante un año como un miembro más del equipo del rodaje de Juego de Tronos, recogiendo con sus cámaras el proceso de elaboración de la temporada más ambiciosa y complicada de la serie, dando como resultado Juego de Tronos: la última guardia, del que tenemos aquí su tráiler.

Podremos ver este documental justo una semana después del final de la serie, sumergiéndose entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Poniente en grandes estudios, localizaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte.

Juego de Tronos: la última guardia es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, con un acceso sin precedentes a material e imágenes detrás de las cámaras, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers.

Acostumbramos a ver ‘making of’ de muchas películas y series, pero ésta es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brinda crear un mundo y tener que decirle adiós.

Juego de Tronos: la última guardia se estrenará el lunes 27 de Mayo, en exclusiva en HBO España, también incluido en Vodafone TV.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: