Sharon Stone y Marilyn Manson se unen a ‘The New Pope’, continuación de ‘The Young Pope’

Ya está en marcha la continuación de The Young Pope, titulada The New Pope, y parece que HBO no va a escatimar en estrellas, pues las últimas incorporaciones al reparto han sido Sharon Stone y Marilyn Manson, a quienes vemos en las primeras fotos promocionales de esta nueva serie de Paolo Sorrentino.

Stone y Manson se une a un reparto encabezado por Jude Law, Silvio Orlando, Cécile de France, Javier Caámra y Ludivine Sagnier, junto al también recién incorporado John Malkovich.

Aunque ya se hayan presentado fotos de las últimas incorporaciones, aún no se sabe el rol que tendrán en la serie… salvo Malkovich, del que ya se comentó su papel, mientras que Manson luce un look similar al que habitualmente usa en su “día a día”.

Todo lo que se sabe acerca de The New Pope, que es una serie original de Sky, HBO y Canal Plus, producida por la compañía italiana Wildside en colaboración con la francesa Haut et Court y la española Mediapro, es que habrá dos Papas, uno de ellos interpretado por Law, y el otro por Malkovich.

Esta segunda serie de Sorrentino, “ubicada en el papado moderno”, contará con ocho capítulos, y continuará los acontecimientos vistos en la anterior serie, que nos presentaba a un Papa bastante atípico: no sólo por su edad o porque es el primer italoamericano en alzarse con el trono de Pedro, sino también por sus ideas reaccionarias, muy próximas al oscurantismo, que Lenny impone a la fuerza desde las primeras semanas de su papado. 

Sharon Stone y John Malkovich en The New Pope
Sharon Stone y John Malkovich en The New Pope
Marilyn Manson en The New Pope
Marilyn Manson en The New Pope

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: