sábado, febrero 24, 2024

Se adelanta el estreno de ‘Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)’, ópera prima de Max Minghella

Diamond Films ha anunciado que se adelanta una semana el estreno de Alcanzando tu sueño (Teen Spirit), ópera prima del actor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (The Reader (El lector)) y conocido por su trabajo en El cuento de la criada o La red social.

En Alcanzando tu sueño (Teen Spirit), Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.

Al frente del reparto nos encontramos a Elle Fanning, nombrada uno de los mejores talentos de su generación y conocida por interpretar a la Bella Durmiente junto a Angelina Jolie en la película de Disney Maléfica, aunque también la hemos visto en grandes películas como Super 8, Somewhere o Neon Demon. Completan el reparto Rebecca Hall, Millie Brady, Elizabeth Berrington, Zlatko Buric, Jordan Stephens, Stephen Boxer y Archie Madekwe, entre otros.

Con una banda sonora electrizante, Alcanzando tu sueño (Teen Spirit) es un dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito, que tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2018, habiéndose estrenado en Estados Unidos el 12 de abril, y llegará a los cines españoles el 2 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...