jueves, abril 25, 2024

Las precuelas de ‘Juego de Tronos’ llegarán más tarde de lo esperado y puede que no tengamos spin-off de Arya

Mientras aún nos estamos reponiendo del final de Juego de Tronos, por lo que ello supone, y más allá de polémicas y recogida de firmas para rehacer la última temporada, lo que esta claro es que muchos confiábamos en ver pronto nuevas historias de este mundo creado por George R.R. Martin, pero no será tan pronto como creíamos, ni tendremos el esperado spin-off.

Por el momento se sabe que el próximo mes comenzará el rodaje del episodio piloto de la precuela de Juego de Tronos protagonizada por Naomi Watts, pero eso no asegura que acabe consiguiendo una temporada completa, y Caseo Bloys, Presidente de Programación de HBO, ha declarado que puede que tarde mucho más de lo esperado y que no van a apresurarse:

Creo que esto es lo último que quieres hacer con cualquier serie, ya sea precuela o no, intentas no apresurarte. Así que lo último que quiero hacer es poner ese tipo de presión en la precuela porque George [RR Martin] ha creado este universo masivo. Está dentro de ese universo, pero Jane [Goldman] ha creado una serie diferente: no es la misma serie, no son los mismos personajes, no es el mismo marco de tiempo, no es la misma dinámica. Es una línea difícil de seguir, pero quieres hacer una serie que pertenezca a ese mundo pero no una réplica.

Sobre el guion de la precuela, ha comentado:

Creo que [Goldman] ha hecho un gran trabajo en el guion y SJ Clarkson, la directora, está preparando un piloto increíble. Vamos a hacer ese piloto y tomarnos nuestro tiempo y hacerlo bien. Con suerte, espero que nos encante y sigamos adelante, pero no quiero que nada de lo que sucedió en esta temporada final dicte nada de lo que está sucediendo en ese proceso.

En relación al lanzamiento, sobre si llegará en 2020, comentó:

Tengo que hacerme una idea de la producción cuando veamos los guiones de la temporada, lo grande que es lo que involucra. Rodar un piloto en junio y lanzarlo al aire un año después es un poco apresurado, pero es demasiado pronto para decirlo.

Sobre los 3 spin-offs que declaró George RR Martin, ha comentado:

Quería atravesar la temporada final y que se asentara como un evento cultural. Empezaremos con el piloto en junio y ahí decidiremos si queremos otro o no.

Y sobre lo más esperado, que es el spin-off de Arya Stark que los fans pedimos, ha comentado:

Entiendo de donde viene eso, lo entiendo totalmente. Pero hay que tener cuidado de no exagerar o no matar a la gallina de los huevos de oro, la serie de Dan y David tal como está en ocho temporadas, quiero dejarlo como su propia obra de arte y no tener series derivadas de ahí directamente, haciendo que Arya haga eso. Creo que es mejor probar las precuelas en otras áreas del universo masivo de George; simplemente parece que es lo correcto, dejar que la serie se mantenga por sí sola.

De esta forma, todo apunta que no tendremos en 2020 ninguna temporada de las precuelas de Juego de Tronos, y que hasta 2021, como mínimo, no regresaremos a este universo, además de quitarnos de la cabeza la idea de un maravilloso spin-off de Arya descubriendo el mundo.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...