‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’: Blas Cantó se une a Chenoa y Nerea Rodríguez para poner voz a los famosos peluches

Diamond Films ha anunciado que el cantante Blas Cantó se ha unido a las artistas Chenoa y Nerea Rodríguez para poner voz a los protagonistas de una de las películas de la primavera, UglyDolls: Extraordinariamente feos, a quienes podemos oír en el nuevo tráiler español.

Blas Cantó dará voz a Lou, un muñeco perfecto y despiadado, interpretado en la versión original por Nick Jonas. Chenoa pone voz al personaje de Mandy (interpretado en la versión original por Janelle Monáe), mientras que Nerea da voz a Moxy (interpretado en la versión original por Kelly Clarkson).

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado de dónde vienen? En UglyDolls: Extraordinariamente feos nos cuentan que viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? 

UglyDolls: Extraordinariamente feos, basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001, está dirigida por Kelly Asbury (Spirit: el corcel indomable, Los pitufos: la aldea escondida) y llegará a los cines de toda España el 1 de mayo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: