jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler y póster final de ‘Men In Black: International’, el regreso de los Hombres de Negro

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el nuevo tráiler y el póster final de Men In Black: International. Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.

La nueva aventura de los Hombres de Negro dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 8), y protagonizada por un fantástico y renovado reparto encabezado por Chris Hemsworth, Liam Neeson, Tessa Thompson y Rebecca Ferguson, vuelve a contar con Emma Thompson en el papel de “Agente O”.

¿Será capaz este nuevo reparto hacernos olvidar a Will Smith y Tommy Lee Jones, con quienes disfrutamos tanto en las anteriores entregas? La misión es difícil, pero aún más difícil es la batalla que tendrán que librar en esta nueva aventura, por lo que Chris Hemsworth y Tessa Thompson puede que lo consigan.

Los Men In Black se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha el próximo 14 de junio, cuando llegue a los cines de toda España Men In Black: International.

Men In Black: International

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...