Netflix cancela ‘Santa Clarita Diet’ después de tres temporadas

La tercera temporada de Santa Clarita Diet se estrenó en Netflix el pasado 29 de marzo, y parece que esos 10 episodios serán los últimos de esta serie de zombies protagonizada por Drew Barrymore (E.T.Los Ángeles de Charlie) y Timothy Olyphant (HitmanLa Jungla 4.0).

La plataforma de streaming ha cancelado la serie, una decisión que nos coge por sorpresa a muchos, y Netflix ha declarado en un comunicado:

El mundo nunca había conocido un ‘zom-com’ hasta Santa Clarita Diet, y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por llevar esta idea a Netflix.

Los protagonistas de Santa Clarita Diet han aprovechado a despedirse y Barrymore ha comentado:

De todos los papeles que he interpretado, Sheila Hammond es uno de mis favoritos. Ella y Joel eran una gran pareja que tenían metas comunes. Y tengo la suerte de haber trabajado con Tim. Fue un honor hacer algo tan increíble. Sheila vivirá para siempre en mi.

Por su parte, Olyphant declaró:

Adoré trabajar en esta serie. Seguiré viniendo y haciendo escenas, sino quieren grabarlas, depende de ellos.

Así que ya sabéis, ahora sí que podéis hacer una maratón con la serie completa, pues no tendremos más aventuras de este atípico matrimonio y su hija. En Santa Clarita Diet, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: