sábado, abril 27, 2024

‘Monsters at Work’: En marcha una serie de ‘Monstruos S.A.’ para Disney+

Nadie duda que Disney va a explotar al máximo su plataforma Disney+, y para ello tiene que conseguir llenarla de contenido que enganche al público de todo tipo. Mucho llevamos hablando de lo que veremos en esta plataforma relacionado con Marvel y Star Wars, o las producciones que va a estrenar con motivo de la reciente adquisición de 21th Century Fox, pero no se nos debe olvidar que Disney también tiene miles de personajes animados, tanto bajo su propio sello como bajo el nombre de Pixar, los cuales también tienen que tener cabida.

Según las últimas noticias, Disney quiere aprovechar su plataforma para estrenar una serie de Monstruos S.A., de tal forma que los personajes que conocimos en 2001 creados por Pixar llegarán a nuestras pantallas en Monsters at Work.

La serie nos contará los acontecimientos que tienen lugar seis meses después del final de la película original, donde vimos cómo la famosa instalación de miedo pasaba de alimentarse de los gritos de niños asustados a la risa y la alegría, y estará centrada Tylor Tucson (Ben Feldman), un entusiasmado y talentoso mecánico de la planta que desea trabajar en el piso de las risas junto a Mike y Sully.

El reparto de Monsters at Work contará de nuevo con Billy Crystal y John Goodman para prestar sus voces en versión original a los monstruos protagonistas, aunque también repetirán otras voces de la película original, como Bob Peterson (Roz), John Ratzenberger (Yeti) y Jennifer Tilly (Celia). Junto a Feldman, las nuevas voces incluyen a Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler.

Mientras Pete Docter dirigió la película original (junto a David Silverman), su trabajo actual en Pixar implica que está un poco ocupado para trabajar en la serie, que será supervisada por Roberts Gannaway. Tendremos que esperar para conocer más detalles de Monsters at Work, pues por el momento ni siquiera hay fecha de estreno, pero Disney va a apostar fuerte por su plataforma, y claramente por aquí ya contarán con más de un fiel suscriptor.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...