MGM y Warner comienzan a desarrollar la secuela de ‘Tomb Raider’

Angelina Jolie dio vida por primera vez en 2001 a Lara Croft en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego Tomb Raider, y tras varias entregas finalmente cambió de rostro el año pasado. Alicia Vikander se puso al frente del reinicio de la franquicia, de la que ahora se ha anunciado que habrá secuela.

Tal y como indican en Deadline, MGM y Warner ya están trabajando en el guion de la secuela junto a Amy Jump, aunque pocos detalles han trascendido, salvo que Vikander estará al frente del reparto, a quien le encantan los guiones de Jump.

Dirigido por Roar Uthaug (conocido en su país por La montaña mágica Escape, y más recientemente La ola), con guion de Geneve Robertson-Dworet (Transformers: El último caballero), el reinicio de Tomb Raider recaudó 274 millones de dólares en todo el mundo, convirtiendo a la actriz ganadora del Oscar Vikander en una heroína de acción después de una amplia filmografía repleta de películas de prestigio y de ciencia ficción.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: