martes, marzo 19, 2024

‘La pequeña Suiza’: Tráiler corto de la comedia con Maggie Civantos y Jon Plazaola

Muchas veces los tráilers nos desvelan demasiado de una película, quitándonos la sorpresa en el cine ante algunas escenas, por lo que nos agrada la idea de eOne Spain de presentarnos un tráiler reducido, de un minuto de duración, de la comedia La pequeña Suiza, segunda película del director y guionista alavés Kepa Sojo (El síndrome de Svensson) protagonizada por Maggie Civantos y Jon Plazaola.

La película cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza.

La pequeña Suiza es una comedia costumbrista y coral que, junto a Maggie Civantos y Jon Plazaola, cuenta en su reparto con Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villén, Ramón Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas, Kandido Uranga, con la colaboración especial de Antonio Resines y Karra Elejalde. También está en la película el actor portugués Pepe Rapazote, a quien hemos visto en series internacionales como Narcos o Shameless.

El director ha escrito el guion con Sonia Pacios, que ha trabajado con Sojo en algunos de sus cortos, y está producida por Nadie es perfecto en coproducción con la productora vasca Kuttuna Filmak y la portuguesa Stop Line Films.

La pequeña Suiza se estrenará el próximo 26 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...