viernes, marzo 29, 2024

‘Joker’: Alegra esa cara… ya está aquí el primer póster y el teaser tráiler

Warner Bros. Pictures España nos ha sorprendido en menos de 24 horas con el primer póster y el teaser tráiler de Joker, la nueva película centrada en la historia del icónico archienemigo.

Joker está protagonizada por el nominado al Oscar Joaquin Phoenix en el papel principal, junto al ganador del Oscar Robert De Niro (Taxi Driver, The Comedian), y está dirigida, producida y co-escrita por el también nominado al Oscar Todd Phillips.

Se trata de una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La investigación que realiza el director sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata también de una fábula con moraleja.

Todd Phillips dirige un guion que ha escrito él mismo con Scott Silver (The Fighter), y la película también cuenta en su reparto con Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión Rojo, Molly’s Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Billions), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Marc Maron (GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn), y Shea Whigham (First Man).

Se espera que Joker llegue a los cines el 4 de octubre… y por ahora promete. Le ha salido dura competencia a Jared Leto.

Joker

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...