Revelado el papel de Luke Perry en ‘Érase una vez… en Hollywood’

El último episodio emitido de Riverdale en el canal The CW ha servido para ver por última vez a Luke Perry como Fred Andrews en esta serie, pero aún quedan trabajos pendientes del actor por estrenarse.

Perry, que falleció el mes pasado, también será visto en pantalla grande en Érase una vez… en Hollywood, la esperadísima nueva película de Quentin Tarantino, y aún no se sabía el rol que tenía, pero en una entrevista los productores David Heyman y Shannon McIntosh revelaron algunos detalles sobre quién interpreta Perry y cómo encaja en la trama general.

Heyman ha declarado que el personaje de Perry, Scott Lancer, está en una de las series en las que Rick Dalton (DiCaprio) protagoniza:

[Luke] trae un personaje muy vívido que es carismático, y aporta corazón a todo lo que hace. Creo que será un placer verlo para los fans de Luke.

McIntosh dijo que trabajar con Tarantino estaba en “una lista de deseos para Luke“, y que el personaje es un homenaje a la serie de CBS Lancer, que se emitió entre 1968 y 1970 y presentó al actor Wayne Maunder como un personaje llamado Scott Lancer:

Su actuación es increíble y será recordado cuando estrenemos esta película, y su familia celebrará su interpretación con nosotros.

La película nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Protagonizada por un impresionante reparto encabezado por el ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Tim Roth, además del también ganador del Oscar Al Pacino, completan el reparto Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

Érase una vez… en Hollywood llegará a las salas de cine de toda España el próximo 15 de agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Érase una vez... en Hollywood Érase una vez... en Hollywood
Érase una vez... en Hollywood Érase una vez... en Hollywood
Érase una vez... en Hollywood Érase una vez... en Hollywood
Once Upon a Time in Hollywood 8 Once Upon a Time in Hollywood 8
Once Upon a Time in Hollywood 7 Once Upon a Time in Hollywood 7
Once Upon a Time in Hollywood 6 Once Upon a Time in Hollywood 6
Once Upon a Time in Hollywood Once Upon a Time in Hollywood
Once Upon a Time in Hollywood 5 Once Upon a Time in Hollywood 5
Once Upon a Time in Hollywood 4 Once Upon a Time in Hollywood 4
Once Upon a Time in Hollywood 3 Once Upon a Time in Hollywood 3
Once Upon a Time in Hollywood 2 Once Upon a Time in Hollywood 2
 
Fuente: EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: