‘Dumbo’: El pequeño elefante sigue volando muy alto

Si la semana pasada comentábamos que Dumbo se había estrenado con éxito en nuestro país, siendo número 1 de taquilla, ahora toca hablar de nuevo de buenos resultados, pues en tan solo 10 días desde su estreno la película ha superado el millón de espectadores y acumula 7,2 millones de euros  en nuestro país.

Solo el fin de semana la película ha sumado 2,7 millones de euros superando en más de 1 millón al número 2 de taquilla, ¡Shazam!, consiguiendo un promedio de espectadores por pantalla de 572 personas. Con estos datos no sorprende que haya recaudado hasta la fecha en todo el mundo 213 millones de dólares.

La nueva recreación de la película Dumbo cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), lLa grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: