viernes, abril 19, 2024

‘Amigas con solera’: Tráiler y póster de la nueva comedia de Amy Poehler

Netflix ha presentado el tráiler y el póster de Amigas con solera, la nueva comedia de Amy Poehler que se estrenará globalmente en la plataforma el próximo 10 de mayo.

En Amigas con solera, para celebrar el 50 cumpleaños de Rebecca (Rachel Dratch), Abby (Amy Poehler) organiza una escapada a Napa con sus mejores amigas de toda la vida. La adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la recién operada Val (Paula Pell), la hogareña Jenny (Emily Spivey) y la cansada madre Naomi (Maya Rudolph) se unen a esta oportunidad de relajarse y reconectar. Mientras el alcohol va fluyendo, las incertidumbres del mundo real irrumpen en los chistes y los cotilleos, y las chicas empiezan a cuestionarse sus amistades y su futuro.

Amigas con solera es una comedia divertida y enternecedora dirigida por Poehler y protagonizada por Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Amy Poehler, Maya Rudolph, Paula Pell, Emily Spivey, Cherry Jones, Maya Erskine, con Jason Schwartzman y Tina Fey.

Amigas con solera

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...