viernes, abril 19, 2024

‘Venganza bajo cero’: Liam Neeson buscará venganza en la nueva pantalla Samsung Onyx Cinema LED

A Contracorriente Films estrenará el 10 de mayo la nueva película de Liam Neeson, Venganza bajo cero, y será la primera película en exhibirse (este sistema no requiere de proyección) en España en la nueva pantalla Samsung Onyx Cinema LED.

Esta pantalla supone una gran revolución tecnológica en el sector del cine, pues Onyx permite unos niveles de contraste y de negro sin precedentes, abriendo la puerta a una reproducción de mucha mayor calidad, tanto en el formato actual como en HDR. Con un brillo casi 10 veces mayor que un sistema de reproducción normal, cero mantenimiento y 100.000 horas de duración al mismo nivel de rendimiento, Onyx se convierte en la opción de futuro para la industria de cine.

Venganza bajo cero se ha beneficiado de una remasterización de HDR EclairColor realizada por los laboratorios de postproducción de Éclair, en línea con las especificaciones Samsung Onyx, 100% compatibles con los estándares DCI (Digital Cinema Initiatives), y esta copia especial es un 4K HDR 300 nits con salida de sonido Atmos, que proporciona una calidad de imagen nunca antes vista.

El nuevo proyecto del noruego Hans Petter Moland (Aberdeen, Redención: Los casos del departamento Q) es una adaptación de su exitoso filme Uno tras otro con Stellan Skarsgård como protagonista, aunque esta vez quien busca venganza, como es habitual últimamente, es Liam Neeson. La película cuenta también en su reparto con actores tan reconocidos como Laura Dern (Jurassic Park), Tom Bateman (Asesinato en el Orient Express) y Emmy Rossum (El día de mañana).

Hans Petter Moland da el salto a Hollywood con este thriller de acción con toques de humor negro, escrito por Frank Baldwin, en el que nos presentan a Nels, un tranquilo hombre de familia que se gana la vida retirando la nieve de las calles de su pueblo en Colorado. Pero recibe un golpe brutal cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. Sin nada que perder y alimentado por un implacable impulso de venganza, empieza a buscar a los asesinos para acabar con todos ellos uno a uno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...