‘Un lugar tranquilo’: Cillian Murphy en conversaciones para la secuela

Dada la gran acogida de crítica y público que tuvo en su momento Un lugar tranquilo, no nos sorprendió que tardaran poco en confirmar una secuela, que de nuevo será dirigida por John Krasinski.

Hasta la fecha sabíamos que volverían el propio Krasinski y Emily Blunt (SicarioAl filo del mañana) al frente de un reparto que contaba también con Millicent Simmonds y Noah Jupe, pero parece que quieren seguir ampliando el reparto con nombres de primera línea, como el de Cillian Murphy.

El protagonista de Peaky Blinders y habitual colaborador de Christopher Nolan está en conversaciones para unirse a esta secuela que prepara Paramount y nos llevará de nuevo a este mundo lleno de criaturas que atacan el ruido, contando también con guion de Krasinski.

Los detalles sobre la trama se mantienen todavía en secreto, pero algunas fuentes indican que Murphy interpretará a un hombre con misteriosas intenciones que se une a la unidad familiar.

La secuela de Un lugar tranquilo llegará a los cines en mayo de 2020.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: