viernes, abril 19, 2024

‘Un lugar tranquilo’: Confirmada la fecha de estreno y el director para la secuela

Ya se anunció en su momento que Un lugar tranquilo tendría secuela, y no es de extrañar tras comprobar la reacción del público y la recaudación que tuvo en taquilla. Después de que Jim Gianopulos, presidente y director general de Paramount Pictures anunciase esta secuela, por fin ya sabemos la fecha de estreno y quién se pondrá tras las cámaras para dirigirla.

Como era de esperar, el director y protagonista de Un lugar tranquilo será el mismo que se ponga al volante de la secuela. John Krasinski es quien ha anunciado cuándo podremos disfrutar de Un lugar tranquilo 2 (título provisional) compartiendo una imagen del set de rodaje a través de su cuenta de Twitter:

Recordemos que Un lugar tranquilo fue producida por Michael Bay (13 horasTransformers) y dirigida por John Krasinski (The Office), estando protagonizada por el propio Krasinski y Emily Blunt (SicarioAl filo del mañana), cuyo guion fue escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods y el cual nos presentaba a una familia que trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

El 15 de Mayo de 2020 podremos disfrutar de Un lugar tranquilo 2, la secuela de una de las mejores películas de terror de 2018. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...