‘The Good Fight’: Diane, Maia, Lucca y el resto de la firma de abogados regresan en la tercera temporada

La espera llega a su fin. Diane, Maia, Lucca y el resto de la firma de abogados regresan en la tercera temporada de The Good Fight, que se estrenará el próximo 14 de marzo en EE UU y de forma simultánea, en exclusiva, en Movistar Series.

En esta nueva temporada Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell (Rose Leslie) se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un brillante e histriónico abogado que representa la corrupción personificada y que ha llegado para poner patas arriba el bufete. Un hombre de apetitos excesivos (sexo, drogas y lo que se le presente) al que le importa más hacerse notar que seguir la Ley a rajatabla.

Al reparto, encabezado por Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Audra McDonald, Sarah Steele y Delroy Lindo, se une esta temporada Michael Sheen (nominado a un Globo de Oro por Masters of Sex y nominado a un Emmy por La pareja especial) en un papel que promete marcar la tercera temporada del aclamado spin-off de The Good Wife.

Las dos primeras temporadas ya se encuentran disponibles al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+, y esta tercera temporada consta de 10 episodios que se emitirán de forma semanal.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: