viernes, marzo 29, 2024

‘Sonic. La Película’: Miedo nos da el aspecto revelado del erizo azul

Ya habíamos visto un primer teaser y un póster de Sonic. La Película en el que se apreciaba tan sólo un aspecto «bastante humano» más alejado de la idea que todos tenemos en mente del conocido erizo azul. Pues la cosa no se ha arreglado con la filtración de las nuevas imágenes del personaje, que realmente se aleja de todo lo que podríamos imaginarnos, y nos presenta un personaje que genera algo de miedo y respeto, con un look demasiado «real» y que no da la sensación de adorable peluche que muchos podrían esperar. ¿Qué os parece a vosotros?

'Sonic. La Película': Miedo nos da el aspecto revelado del erizo azulNo son pocos los que ya están criticando en las redes el aspecto del personaje, aunque tendremos que esperar al tráiler oficial -o al menos a alguna foto promocional oficial- para verlo con más detalle y si realmente es éste su look.

Ciertamente, se han desvelado estas imágenes por un mensaje publicado por error por parte de la agencia Hamagami/Carroll Inc., acostumbrados a trabajar en el diseño y marketing de videojuegos, y que en esta ocasión se han centrado tan sólo en la promoción. No han tardado en borrar el mensaje, pero las fotos han corrido como la pólvora por las redes, y no deben estar contentos con ellos los responsables de la película.

De los creadores de Deadpool y Fast & Furious llega esta película que mezcla animación e imagen real y adapta la serie de videojuegos creada en 1991 por SEGA como buque insignia de su consola Mega Drive, que ha sido capaz de sobrevivir con un importante éxito comercial hasta nuestros días.

 

La trama de Sonic. La Película aún no se ha revelado pero se espera que se centre en alguna de las numerosas historias presentes en los juegos, cuya base común es el enfrentamiento entre Sonic y el Dr Robotnik/Eggman en las que el erizo azul intenta evitar que el malvado científico se haga con las Esmeraldas del Caos para dominar el mundo y rehacerlo a su propia imagen.

Jeff Fowler dirige el salto más grande de Sonic del videojuego a los cines, y para ello cuenta con un espectacular reparto formado por James Marsden, Ben Schwartz, Natasha Rothwell, Tika Sumpter, Neal McDonough, Adam Pally y Jim Carrey.

El estreno de Sonic. La Película está previsto para diciembre de este año de la mano de Paramount Pictures Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...