jueves, abril 25, 2024

‘Los hermanos Sisters’: Póster del western de Jacques Audiard con Joaquin Phoenix y John C. Reilly

Avalon ha presentado el póster de Los hermanos Sisters (The Sisters Brothers), una película que muestra una nueva faceta del western y nos lleva a explorar lo que significa ser hombre en un viaje peligroso, cómico y emocionalmente catártico.

De la mano del aclamado Jacques Audiard, director de De óxido y hueso y Un profeta, y basada en la novela homónima del escritor Patrick deWitt, en Los hermanos Sisters corre el año 1851. Joaquin Phoenix (Her, Puro vicio) y John C. Reilly (Langosta, Un dios salvaje) encarnan a los hermanos Charlie y Eli Sisters, una pareja de pistoleros que trabajan a sueldo para El Comodoro. Para cumplir con su último encargo inician un viaje por las montañas de Oregón hasta tierras californianas, reino de la fiebre del oro. Una travesía que pondrá a prueba los lazos familiares que los unen.

Completan el reparto de Los hermanos Sisters Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain), como el experimentado detective John Morris, y Riz Ahmed (The Night Of, Rogue One: una historia de Star Wars) en el papel del químico fugitivo Hermann Kermit Warm.

Con banda sonora del reconocido compositor Alexandre Desplat, la películas obtuvo el premio a Mejor Director en el pasado Festival de Venecia donde celebró su premiere internacional, y además ha recibido los galardones a Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción y Mejor Sonido en los Premios Cesar.

Los hermanos Sisters cuenta con producción española a través de Les Freres Sisters AIE y Apache Films, y la participación de Antena 3 y Movistar+. Rodada en España en escenarios naturales de Almería, Navarra y Aragón, Los hermanos Sisters tendrá su estreno en cines el próximo 10 de mayo.

Los hermanos Sisters

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...