martes, marzo 19, 2024

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’: Tráiler oficial de la segunda parte

Netflix ha compartido hoy el tráiler oficial de la segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, serie que reinterpreta el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Bruja como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Parte 2 nos muestra una Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. En el terreno amoroso, Sabrina se ve atrapada en un impío triángulo amoroso entre el sensual hechicero Nicholas Scratch y el mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood siguen conjurando el caos en la casa de los Spellman y el pueblo de Greendale. Y no serán los únicos que intenten crear un infierno. Todo se tambalea cuando el diablo está trabajando…relaciones, identidad y verdaderas intenciones.

El regreso de Sabrina tendrá lugar en la plataforma el próximo 5 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...