‘Godzilla: Rey de Los Monstruos’: Nuevo póster internacional

Hacía tiempo no teníamos noticias de Godzilla: Rey de los Monstruos, pero hoy nos encontramos un nuevo póster del regreso de los monstruos gigantes a los cines tras el éxito de Godzilla y Kong: La Isla Calavera

Este nuevo capítulo del universo cinematográfico de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, conocido como MonsterVerse, sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una remesa de monstruos de gran tamaño, incluyendo al poderoso Godzilla, Mothra, Rodan y su enemigo final, King Ghidorah. Cuando estas antiguas especies, supuestamente consideradas como mitos, surgen de nuevo, todas compiten por la supremacía, dejando en la balanza la propia existencia de la humanidad.

Dirigida por Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus), Godzilla: Rey de los Monstruos está protagonizada Vera Farmiga (Up in the Air, la franquicia Expediente Warren), Ken Watanabe (El último samurai) y Sally Hawkins (Blue Jasmine), de nuevo en sus papeles de Godzilla, además de contar con la presencia de Kyle Chandler (El lobo de Wall Street, Manchester frente al mar), Millie Bobby Brown (Stranger Things) en su debut en el cine, Bradley Whitford (Déjame salir), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Charles Dance (Juego de tronos), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Aisha Hinds (Star Trek: En la oscuridad) y Zhang Ziyi (Memorias de una geisha, La casa de las dagas voladoras).

El estreno de Godzilla: Rey de los Monstruos está previsto en 3D, 2D y en algunos teatros IMAX para el 31 de mayo de este año, y luego llegará el esperado enfrentamiento entre Godzilla y King Kong en la película Godzilla vs Kong, programada para el día 22 de mayo del año 2020.

Godzilla

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: