‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’: Nuevo tráiler oficial en español

De la mano de Diamond Films ya tenemos aquí el tráiler oficial en español de UglyDolls: Extraordinariamente feos, película basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001. 

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado de dónde vienen? En UglyDolls: Extraordinariamente feos nos cuentan que viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? 

Como viene siendo habitual, estas películas animadas cuentan con un espectacular reparto de voces, y en esta ocasión entre quienes pondrán voz a los famosos muñecos en su versión original nos encontramos a Emma Roberts (American Horror Story), Janelle Monáe (Moonlight), Nick Jonas (Jumanji: bienvenidos a la jungla) y los cantantes Kelly Clarkson, Blake Shelton y Pitbull. En España contaremos con la voz de la cantante y actriz Nerea Rodríguez, conocida por haber participado en el programa Operación Triunfo 2017 y actualmente protagoniza el musical La Llamada en el Teatro Lara. Anteriormente, ha trabajado en espectáculos de La Roda Produccions como Cenicienta, El Musical con más ritmo de los 50 o Gospel for kids.

UglyDolls: Extraordinariamente feos, dirigida por Kelly Asbury (Spirit: el corcel indomable, Los pitufos: la aldea escondida) llegará a los cines de toda España el 10 de mayo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.