sábado, febrero 24, 2024

‘The Handmaid´s Tale’ (‘El cuento de la criada’): Teaser y tráiler de la tercera temporada con motivo de la SuperBowl

Tal y como se había anunciado, durante la Super Bowl LIII se ha presentado un nuevo avance de la tercera temporada de The Handmaid´s Tale (El cuento de la criada). En este avance, que va de la tranquilidad al caos, nos dejan claro que estamos ante la temporada más oscura, y emplea el eslogan «Despierta, América», en clara referencia a la campaña publicitaria de Ronald Reagan de 1984, «Morning in America», que inspiró directamente las novelas de Margaret Atwood. Por si no fuera suficiente, también han revelado un nuevo tráiler donde nos avanzan algo más de esta temporada.

The Handmaid´s Tale (El cuento de la criada), adaptación de la novela distópica homónima escrita por Margaret Atwood y protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men), es el relato de la vida en la distopía Gilead, una sociedad totalitaria donde antes existían los Estados Unidos. Asolada por los desastres medio ambientales y la caída en picado de la natalidad, Gilead está gobernada por una perverso fundamentalismo que trata a las mujeres como bienes de propiedad estatal. Offred (Elisabeth Moss), como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, es una de las criadas de la casa del Comandante y forma parte de la casta de mujeres obligadas a la esclavitud sexual como un último y desesperado intento de repoblar un planeta devastado. En esta sociedad aterradora en la que cualquier equivocación puede poner en peligro su vida, Offred busca desesperadamente a la hija que le arrebataron, mientras trata de sobrevivir entre comandantes, sus crueles esposas, sus compañeras criadas y las mujeres que las controlan. Cualquiera podría ser un espía del gobierno.

La segunda temporada abarcó la etapa del embarazo de Offred y su lucha permanente por liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead, y en relación a la tercera temporada, han adelantado que el personaje de Elisabeth Moss retomará la lucha desde otro lugar, pero también habrá hueco para reencuentros inesperados, traiciones y un viaje a lo más profundo y terrorífico de Gilead. 

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Samira Wiley, Max Minghella, Yvonne Strahovski, O.T. Fagbenle, Alexis Bledel, Madeline Brewer y Ann Dowd. Además, se ha confirmado que Christopher Meloni y Elizabeth Reaser se unen a esta serie dando vida a un importante matrimonio de Gilead.

The Handmaid´s Tale (El cuento de la criada) regresará a nuestro país de la mano de HBO España pero todavía no hay fecha de estreno.

Avance de la SuperBowl:

Tráiler completo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...