sábado, febrero 24, 2024

‘La lista de Schindler’: Este jueves vuelve a los cines con motivo de su 25 aniversario

Coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno en España, Universal Pictures vuelve a llevar a las salas una de las obras maestras de la Historia del Cine, La lista de Schindler, ganadora en 1993 de 7 premios Oscars incluyendo mejor película, mejor director, guion, fotografía, dirección artística y banda sonora original, así como 3 Globos de Oro en las categorías de mejor película drama, dirección y guion.

Este jueves se reestrena en los cines españoles en una versión que ha sido remasterizada para la ocasión e incluye por primera vez sonido en 7.1 y Atmos e imagen en 4K. Además, La lista de Schindler cuenta para la ocasión con una presentación de su director, Steven Spielberg.

La lista de Schindler cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que, tras la invasión de Polonia en 1939 a manos de los alemanes, utiliza sus contactos, fortuna e influencia para salvar a cientos de operarios judíos de una muerte segura.

Protagonizada por Liam Neeson, el ganador del Oscar Ben Kingsley, Ralph Fiennes y Caroline Goodall, esta semana tendremos una oportunidad única de revivir la experiencia de disfrutarla en el cine, o para los más jóvenes verla por primera vez en pantalla grande.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...