sábado, febrero 24, 2024

‘Juego de Tronos’: Se adelanta el rodaje del primer spin-off

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO España el 15 de abril, pero no supondrá la despedida de este maravilloso mundo creado por George R.R. Martin, pues HBO ya anunció que tendríamos varios spin-offs, y puede que veamos antes de lo esperado el primero de ellos.

Este primer spin-off de Juego de Tronos ya sabemos que es una precuela ambientada miles de años antes de la historia vista en pantalla, cuyo piloto estará dirigido por T. J. Clarkson (The Defenders) y el reparto estará encabezado por Naomi Watts y Josh Whitehouse, tal y como ya se había anunciado.

Inicialmente se había anunciado que la serie no llegaría a nuestras pantallas hasta el año 2020 o 2021, por eso nos ha cogido por sorpresa que la producción se haya programada para mediados de este mismo año.

Tendremos que esperar para conocer la fecha de estreno, así como más detalles de este spin-off, aunque por ahora ya se ha anunciado que tendremos sangre fresca, pues en el reparto también nos encontramos con Naomi Ackie (Star Wars: Episodio IX), Denise Gough (Colette), Jamie Campbell Bower (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), Sheila Atim (Bounty Hunters), Ivanno Jeremiah (Black Mirror), Georgie Henley (Las Crónicas de Narnia), Alex Sharp (Cómo hablar con chicas en las fiestas) y Toby Regbo (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald).

De lo poco que oficialmente ha comentado Martin, la precuela será bastante diferente a la exitosa serie original, pues:

No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...