‘Viuda Negra’: El rodaje de la película con Scarlett Johansson comenzará en Febrero

Tendremos todavía que esperar a Vengadores: Endgame para conocer el futuro de algunos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo que sí que tenemos claro es que ya se está trabajando en una película en solitario de Viuda Negra con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

Hasta la fecha sabemos que la película Viuda Negra será dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome) y calificada para mayores de 16 años, pero ahora nos enteramos que la producción comenzará el 28 de febrero con la idea de estrenar a lo largo de 2020, o principios de 2021 si hay algún retraso.

Inicialmente muchos esperamos ver el devenir de los personajes de Marvel en Vengadores: Endgame, pero Viuda Negra no necesariamente estará relacionada con los acontecimientos que veremos en el cine este año, pues parece ser que contará una historia de su pasado.

Fuente: The GWW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: