‘Viuda Negra’ podría ser la primera película de Marvel para mayores de edad

Estamos tan centrados en los esperados estrenos de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame que parece que no vaya a haber futuro de Marvel tras estas películas, pero tenemos que tener en cuenta que tras el final de esta fase llegará una nueva oleada de títulos del Universo Cinematográfico de Marvel, entre los que se encuentra la película en solitario de Viuda Negra.

Por el momento se sabe muy poco sobre esta película, más allá de que podría estrenarse en 2020, pero ahora, Charles Murphy, del programa That Hashtag Show, ha revelado que esta película podría ser para mayores de edad:

La primera vez que escuché que estaban desarrollando una película de Viuda Negra, también escuché que estaban discutiendo si sería la primera película de Marvel Studios calificada R.

Hasta la fecha, tan sólo algunas películas de Marvel realizadas con 20th Century Fox han sido calificadas para mayores de edad, un hecho que comenzó a ser frecuente tras el éxito de Deadpool, pero era raro imaginar que Disney podría lanzarse a este tipo de calificación de edad perdiendo muchos espectadores que acostumbran a ver las películas del MCU.

Tendremos que esperar para confirmar si veremos a Scarlett Johansson como Viuda Negra en una película de acción con escenas más violentas de las que nos tienen acostumbrados, pero no creo que tardemos en tener noticias de esta película en cuanto vayan estrenándose otros títulos de Marvel.

Fuente: That Hashtag Show

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.