‘Vengadores: Endgame’: Se filtra el regreso de algunos personajes

Aunque el final de Vengadores: Infinity War indicaba que no volveríamos a ver a muchos de los superhéroes de los Vengadores, es obvio que no todos desaparecerían para siempre y que muchos regresarán (ya veremos cómo) en Vengadores: Endgame. Pues bien, como es habitual, cuando sale merchandising a la venta lo hace demasiado pronto y nos revela spoilers de lo que luego veremos en los cines, y ha vuelto a pasar.

Si no queréis saber quienes regresarán, no sigáis leyendo (ni viendo las imágenes), pero las nuevas figuras de acción de Vengadores: Endgame nos muestran el regreso de Star Lord y Valquiria, entre otros, además del ya conocido regreso de Jeremy Renner, ahora como Ronin, dejándonos ver el aspecto de algunos de ellos.

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame finaliza la historia de los superhéroes más populares del planeta que nos presentaron hace diez años en los cines, continuando los fatídicos acontecimientos de Vengadores: Infinity War, que nos trajo a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Vengadores: Endgame

Los Vengadores y sus superhéroes tuvieron que estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pusieran fin al universo. Ahora, en Vengadores: Endgame tendrán que reagruparse y unir de nuevo fuerzas para plantar cara a Thanos tras reponerse de la devastación provocada por el chasquido del Guantelete del Infinito,… y lo podremos ver el 26 de abril de 2019.

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Fuente: Reddit

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: