sábado, febrero 24, 2024

‘Vengadores: Endgame’: Se filtra el regreso de algunos personajes

Aunque el final de Vengadores: Infinity War indicaba que no volveríamos a ver a muchos de los superhéroes de los Vengadores, es obvio que no todos desaparecerían para siempre y que muchos regresarán (ya veremos cómo) en Vengadores: Endgame. Pues bien, como es habitual, cuando sale merchandising a la venta lo hace demasiado pronto y nos revela spoilers de lo que luego veremos en los cines, y ha vuelto a pasar.

Si no queréis saber quienes regresarán, no sigáis leyendo (ni viendo las imágenes), pero las nuevas figuras de acción de Vengadores: Endgame nos muestran el regreso de Star Lord y Valquiria, entre otros, además del ya conocido regreso de Jeremy Renner, ahora como Ronin, dejándonos ver el aspecto de algunos de ellos.

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame finaliza la historia de los superhéroes más populares del planeta que nos presentaron hace diez años en los cines, continuando los fatídicos acontecimientos de Vengadores: Infinity War, que nos trajo a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Vengadores: Endgame

Los Vengadores y sus superhéroes tuvieron que estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pusieran fin al universo. Ahora, en Vengadores: Endgame tendrán que reagruparse y unir de nuevo fuerzas para plantar cara a Thanos tras reponerse de la devastación provocada por el chasquido del Guantelete del Infinito,… y lo podremos ver el 26 de abril de 2019.

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Fuente: Reddit

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...