sábado, febrero 24, 2024

‘The Beach Bum’: Tráiler de lo nuevo de Harmony Korine con Matthew McConaughey

Seguramente el nombre Harmony Korine os sonará de poco, pero si decimos Spring Breakers probablemente ya os vaya viniendo a la memoria quién es. El director que revolucionó 2012 con una película a base de colores, neones, drogas y James Franco chupando una pistola, ha dirigido a Matthew McConaughey en su nuevo trabajo, The Beach Bum, y hoy os mostramos su segundo tráiler.

A pesar de llevar un tiempo anunciada, The Beach Bum no cuenta con una sinopsis oficial y lo único que sabemos es lo que podemos ver en el tráiler y que sigue las divertidas desventuras de Moondog (Matthew McConaughey), un pícaro rebelde que siempre vive la vida según sus propias reglas.

La película, escrita y dirigida por Korine, la protagonizan Matthew McConaughey, Snoop Dogg, Isla Fisher, Stefania LaVie Owen, Jimmy Buffett, Jonah Hill, Zac Efron Martin Lawrence.

The Beach Bum se estrenará el 29 de marzo en Estados Unidos, mientras que en España seguramente sea difícil encontrarla y habrá que esperar a que se edite en versión doméstica y digital.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...