‘Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution’: Primer teaser del regreso de los Pokémon a los cines

Se nota que estamos empezando el año, y ningún estudio quiere que nos olvidemos de sus próximas películas, por eso estamos descubriendo muchos avances de los blockbusters que se avecinan, como el teaser tráiler de la nueva película de Pokémon, que lleva por título Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution, y que no debemos confundir con la esperada Pokémon Detective Pikachu.

Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a mediados de año, y lo poco que nos dejan ver en este avance es un recordatorio de lo que supuso la primera película en 1998, y que contará con Mewtwo como el antagonista, hecho todo ello por ordenador, aunque sin el nivel técnico que nos dejaron ver en los primeros tráilers de la película de acción real y CGI protagonizada por Detective Pikachu, pero visualmente mejorará mucho lo que vimos en la primera aventura animada.

Tendremos todavía que esperar un poco para ver más de esta nueva película, así como para descubrir si lo que vemos en este teaser es simplemente creado para la ocasión o toda la película contará con esta estética 3D.

La fecha de estreno en España de Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution aún no se ha anunciado, pero confiamos llegue poco después del 12 de Julio, que es cuando se estrenará en Japón.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: