martes, marzo 19, 2024

‘Juego de Tronos’: Ocho jóvenes estrellas se unen al primer spin-off

Este año esperamos impacientes el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, pero no será una despedida de este maravilloso mundo salido de la mente de George R.R. Martin, pues HBO ya anunció que tendríamos varios spin-offs, y ha facilitado los primeros datos de uno de ellos.

El primero de los spin-offs de Juego de Tronos es una precuela ambientada miles de años antes de la historia vista en pantalla. El episodio piloto estará dirigido por T. J. Clarkson (The Defenders) y el reparto estará encabezado por Naomi Watts y Josh Whitehouse, tal y como ya se había anunciado.

Junto a ellos, se acaba de anunciar que tendremos sangre fresca, pues han fichado a Naomi Ackie (Star Wars: Episodio IX), Denise Gough (Colette), Jamie Campbell Bower (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), Sheila Atim (Bounty Hunters), Ivanno Jeremiah (Black Mirror), Georgie Henley (Las Crónicas de Narnia), Alex Sharp (Cómo hablar con chicas en las fiestas) y Toby Regbo (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald). Llama la atención que veremos en este spin-off de Juego de Tronos a quienes han dado vida a las versiones jóvenes de Grindewald y Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos.

'Juego de Tronos': Ocho jóvenes estrellas se unen al primer spin-off

HBO mantiene en secreto los detalles de cada uno de estos personajes, y tan sólo sabemos que Watts da vida a una mujer de la alta sociedad con un oscuro secreto. No obstante, teniendo en cuenta que se estrenará en 2020, ya se irán desvelando más detalles, pero ahora nos centraremos en disfrutar del final de Juego de Tronos.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...