‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: Melendi pone música a esta nueva entrega

Melendi ha sido el artista elegido para poner ritmo a la tercera entrega de la saga de animación Cómo entrenar a tu dragón de Dreamworks Animation. El asturiano, proclamado recientemente por Spotify como el artista español más escuchado de todos los tiempos en España, ha compuesto y producido “El cielo nunca cambiará”, que será el tema en español de Cómo entrenar a tu dragón 3.

Esta saga presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas.

En Cómo entrenar a tu dragón 3, como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.

Cómo entrenar a tu dragón 3 llegará los cines el próximo 22 de febrero y se podrá escuchar el tema en todas las plataformas el próximo viernes 11 de enero.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: