‘Capitana Marvel’: Desvelada su duración, recomendación de edad y breve sinopsis

Aunque estamos impacientes por ver Vengadores: Endgame, este año Marvel nos depara más sorpresas, y entre ellas tenemos la presentación de Brie Larson como Capitana Marvel, que no sólo supondrá un soplo de aire fresco a las aventuras de Marvel, sino que también servirá para adelantar lo que podremos esperar de ella en el final de la franquicia de los Vengadores.

Hasta la fecha se han mantenido en secreto gran cantidad de detalles de Capitana Marvel, pero ahora que se acerca su estreno, a través de AMC Theaters nos enteramos que durará 2 horas y 10 minutos, además de estar clasificada para mayores de 13 años.

Como detalle adicional, y que no es poco, en la web se ha publicado una nueva y breve sinopsis:

Ambientada en los años 90, Capitana Marvel de Marvel Studios es una completamente nueva aventura que nos lleva a una época nunca antes visitada en el Universo Cinematográfico de Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas se acerca a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el medio de la vorágine.

La película está protagonizada por Brie Larson (La habitación, Kong: La isla calavera), Samuel L. Jackson (Vengadores: La era de Ultrón, Los odiosos ocho), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One), Djimon Hounsou (Diamante de sangre, Guardianes de la Galaxia), Lee Pace (El libro secreto de Henry, Guardianes de la Galaxia), Lashana Lynch (Brotherhood, Fast Girls), Gemma Chan (Humans, Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Algenis Perez Soto (Sambá, Sugar), Rune Temte (Eddie el Águila, The Last Kingdom), McKenna Grace (Yo, Tonya, Un don excepcional), con Clark Gregg (Vivir de noche, Los Vengadores), y Jude Law (Espías, El Gran Hotel Budapest).

Capitana Marvel está dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna y Ryan Fleck, responsables de La última apuesta y Half Nelson. Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (Del revés (Inside Out), El viaje de Arlo), Nicole Perlman (próximo estreno de First Man, Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson -Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow), y Anna Boden y Ryan Fleck.

El estreno de Capitana Marvel en España está previsto pare el 3 de marzo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: