‘Vengadores: Endgame’: Ya está aquí el nuevo tráiler oficial… El final forma parte del viaje

Por sorpresa se ha presentado hoy el tráiler oficial en español de la cuarta entrega de Vengadores, y además nos enteramos que las nuevas aventuras de este grupo de superhéroes de Marvel se titula Vengadores: Endgame, dejando claro que estamos ante el final de todo lo que conocemos. No creo que haya demasiado que añadir al ver el tráiler, que consigue que arranquemos el fin de semana con la piel de gallina ante lo que nos espera en los cines próximamente:

Vengadores: Endgame finaliza la historia de los superhéroes más populares del planeta que nos presentaron hace diez años en los cines, continuando los fatídicos acontecimientos de Vengadores: Infinity War, que nos trajo a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Los Vengadores y sus superhéroes tuvieron que estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pusieran fin al universo. Ahora, en Vengadores: Endgame tendrán que reagruparse y unir de nuevo fuerzas para plantar cara a Thanos tras reponerse de la devastación provocada por el chasquido del Guantelete del Infinito,… y lo podremos ver el 26 de abril de 2019.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.