sábado, abril 27, 2024

Taquilla USA: Y con ‘Aquaman’ en lo más alto despedimos el año

Ha empezado la cuenta atrás para que toquen las campanadas para celebrar la salida de este año y la entrada en el año nuevo y desde el equipo de «No es cine todo lo que reluce» os deseamos que os lo paséis bien y lo celebréis por todo lo alto. Y ya para ir cerrando poco a poco el año vamos a hacer un pequeño repaso de lo que ha sido lo más visto este fin de semana en Estados Unidos y la verdad es que observamos pocos cambios respecto a la semana pasada. Aquaman vuelve a liderar la taquilla en el primer puesto al recaudar 51,6 millones de dólares. Repite también en el segundo puesto El Regreso de Mary Poppins (28,0 millones) al igual que lo hace Bumblebee (20,5 millones) en el tercer puesto, Spider-Man: Un nuevo universo (18,3 millones) en el cuarto puesto y Mula (11,8 millones) en el quinto puesto.

El sexto puesto es para el estreno El vicio del poder (7,79 millones), película escrita y dirigida por Adam McKay y protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell, entre otros. El gobernador de Texas, George W. Bush (Sam Rockwell), está buscando un posible vicepresidente, en caso de que gane las elecciones generales del año 2000. Su primera elección es Dick Cheney (Christian Bale), director de la compañía Halliburton Co. quién, a pesar de mostrarse reticente, acabará aceptando. Cuando Bush sea el que acabe imponiéndose en los comicios, Cheney aprovechará su nuevo cargo, y el poder que este conlleva, para cambiar el rumbo de la Historia del país.

Otro estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas es Holmes & Watson (7,30 millones) que entra directamente al séptimo puesto escrita y dirigida por Etan Cohen, con Will Ferrell y John C. Reilly volviendo a compartir protagonismo tras Hermanos por Pelotas. Will Ferrell y John C. Reilly protagonizan esta nueva comedia, junto a Rebecca Hall y Ralph Fiennes, que sirve para que veamos a estos míticos personajes en una nueva aventura alejada de la estética y tono a la que nos acostumbran las películas de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. y Jude Law como Sherlock y Watson, respectivamente.

Bajando una posición el octavo puesto lo pasa a ocupar Jefa por accidente (7,21 millones), el noveno puesto es para Ralph rompe Internet (6,53 millones) que también baja una posición y el décimo puesto es para El Grinch (4,20 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...