sábado, febrero 24, 2024

‘Perdiendo el Este’: Póster final de la comedia de Paco Caballero

De la mano de Warner Bros. Pictures España ya ha visto la luz el póster oficial de Perdiendo el Este, la secuela de Perdiendo el Norte en la que conoceremos las nuevas aventuras de la generación perdida que, en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente, se va a encontrar más perdida que nunca.

Dos años después nos volvemos a encontrar con Braulio (Julián López) y Rafa (Miki Esparbé) pero está vez en Hong Kong, la ciudad asiática a la que emigran en busca de oportunidades, tras sus desventuras en Berlín. Con Perdiendo el Este, Paco Caballero da el salto a la dirección de largometrajes con la continuación de la exitosa película que dirigió Nacho G. Velilla, quien hace las veces de “showrunner” de esta nueva entrega.

En Perdiendo el Este, con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente.

Repiten como protagonistas Carmen Machi, Julián López, Miki Esparbé, Younes Bachir y Malena Alterio. Se incorporan al reparto de Perdiendo el Este: Leo Harlem, Chacha Huang, Silvia Alonso, Edu Soto, Marcos Zhang y Gorka Aguinagalde.

Tras el guión, el equipo habitual de Producciones Aparte: Nacho G. Velilla, Antonio Sánchez, Oriol Capel, David S. Olivas y Daniel Monedero. El estreno de Perdiendo el Este está previsto para el 15 de febrero de 2019.

Perdiendo el Este

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...