sábado, febrero 24, 2024

‘No hay salida’: Una de las grandes sensaciones del cine de terror esta temporada llega a Filmin

De la mano de Filmin ha llegado a nuestro país No hay salida (Cutterhead), una de las grandes sensaciones del cine de terror esta temporada y que inauguró a principios de noviembre la última edición de Terror Molins, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en la que fue su premiere española.

No hay salida supone el debut en el largometraje del danés Rasmus Kloster Bro, y se trata de una claustrofóbica y asfixiante survival movie que encierra a sus protagonistas en una tuneladora del metro de Copenhague. 

La película nos presenta a una joven periodista que está visitando la construcción del Metro de Copenhague para hacer un informe sobre la cooperación europea en la construcción cuando ocurre un accidente. Se queda encerrada en una cámara de presión junto a dos trabajadores, el croata Ivo y Bharan, de Eritrea. A pesar de tener visiones del mundo radicalmente diferentes, deberán poner sus vidas y cuerpos en manos de los demás para lograr sobrevivir.

Con guion del propio Rasmus Kloster Bro junto a Mikkel Bak Sorensen, cuenta en su reparto con Christine Sonderris, Kresimir Mikic, Samson Semere, Adrian Heili y Salvatore Striano.

No hay salida está disponible desde el 30 de noviembre en VOSE en Filmin, así que ya no tenemos excusa para ver esta película que el boca-oreja ha convertido en una de las «must» de la temporada para los amantes del género.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...