sábado, febrero 24, 2024

Los Oscars 2019 ya NO tienen presentador y la Academia tiene que buscar sustituto para Kevin Hart

Hace dos días nos enterábamos que el cómico y actor Kevin Hart iba a ser el próximo maestro de ceremonias de la gala número 91 de los Oscars que se celebrará el 24 de Febrero del próximo año en el Dolby Theater de Los Angeles, pero poco ha durado la alegría para Hart.

En esta época en la que no se puede decir nada arriesgado en twitter pues con el paso de los años no te puedes arrepentir ni cambiar de opinión, dado que todo queda por escrito, Hart ha tenido que renunciar a recoger el testigo de Jimmy Kimmel, quien ha presentado la gala durante los dos últimos años.

El cómico ha tenido que renunciar para “no ser una distracción”, pues no son pocos los que han recordado en las redes sociales que al inicio de su carrera realizó chistes homófobos, a lo que Hart ha tardado poco en pedir disculpas y decir que está “evolucionando”. Ciertamente, Hart en su momento hizo humor sobre su miedo a que su hijo pudiera ser homosexual, algo de lo que parece que se ha arrepentido e intentó borrar recientemente esos tuits pero ya habían sido encontrados y guardados para echarselo en cara.

Ayer mismo, Hart publicó unos vídeos en Instagram donde declaraba que la Academia le había pedido que pidiera disculpas, a lo que se negó por no creer que tuviera que estar regresando al pasado una vez tras otra, además de anunciar que estaba sintiendo mucha presión ajena. Parece que la presión de la Academia y de los usuarios de redes sociales hicieron su efecto, y acabó renunciando a presentar los Oscar 2019:

He tomado la decisión de no presentar los Oscar de este año… pues no quiero ser una distracción en una noche que debería ser una fiesta para tantos increíbles artistas increíbles. Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras en el pasado.

Veremos si la Academia es capaz de encontrar alguien con un pasado impoluto en twitter.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...