‘Cuento del solsticio de invierno’: Tráiler del episodio de Navidad de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Se va acercando la Navidad, y prueba de ello es que las calles ya están iluminadas, la programación de las televisiones se llenan de películas repletas de espíritu navideño y los cines estrenan producciones familiares, por eso las plataformas no quieren faltar a su cita con estas fechas, y Netflix estrenará la próxima semana Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Cuento del solsticio de invierno, un episodio especial de Navidad del que ya tenemos aquí su tráiler oficial.

En este episodio, la Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el Solsticio de invierno (la noche más larga del año), cuando todas las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son para recibir visitas e invitados, bienvenidos o no. Nunca sabes quién aparecerá por la chimenea…

Cuento del solsticio de invierno está escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland y dirigido por Jeff Woolnough, y hará las delicias de los fans de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka, y en la que se imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

En Las escalofriantes aventuras de Sabrina, con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Este episodio especial se estrenará solo en Netflix el próximo 14 de diciembre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.