sábado, febrero 24, 2024

‘Cementerio de animales’: Nueva imagen de la adaptación de Stephen King

Parece que este año va a terminar con una amplia selección de nuevas imágenes de los estrenos más esperados de 2019, y ahora llega el turno de Cementerio de animales, pues hemos encontrado una imagen inédita de la adaptación de la novela de Stephen King que llegará a los cines de la mano de Paramount Pictures

Basada en la obra del novelista de Maine, Cementerio de animales comienza cuando la familia Creed se muda de Boston a su nueva residencia en Ludlow. La casa, ubicada entre una carretera y un bosque parece el lugar idóneo para criar a los dos niños del matrimonio. Pero a poca distancia de la residencia se encuentra un cementerio de animales. Los niños del pueblo entierran allí a sus mascotas pues el lugar tiene el extraño poder de devolver la vida a los muertos. 

La novela ya fue adaptada a cine en 1989 por Mary Lambert con Dale MidkiffFred Gwynne como protagonistas, y consiguió un éxito de taquilla que desafiaba las críticas irregulares que recibió, y que le aseguró una secuela. Desde entonces se barajó en varias ocasiones la posibilidad de una nueva adaptación. El proyecto rozó a varios directores como Guillermo del Toro o Juan Carlos Fresnadillo. Finalmente ha sido el tándem de directores Dennis Widmyer y Kevin Kölsch (Absence, Holidays) los que se han llevado el gato al agua. 

La película está protagonizada por Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios, El escándalo de Ted Kennedy) como el protagonista Louis Creed y el multipremiado John Lithgow (En los límites de la realidad, The Crown) como su vecino Jud Crandall. Para la nueva adaptación se ha contado con David Kajganich como guionista, una de las mejores bazas de la producción tras el espléndido trabajo que hizo adaptando a guion otro clásico del género como es El terror de Dan Simmons. El guionista ha querido mantenerse fiel a la novela que, más allá del terror, explora también la muerte y la pérdida. 

Para ver en nuestro país Cementerio de animales nos toca esperar a abril de 2019.

Cementerio de animales Cementerio de animales
Cementerio de animales Cementerio de animales
Cementerio de animales Cementerio de animales
 

Fuente: Fandango

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...