‘Bad Boys for Lif3’: Anunciadas nuevas incorporaciones… y el villano

Sony Pictures ya anunció que Bad Boys for Lif3 es el título de la nueva secuela de la película de acción de Michael Bay Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que supone el regreso de la pareja 15 años después de su última aventura juntos. 

A Smith y Lawrence se han unido en esta entrega Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens y Charles Melton, quienes darán vida a un nuevo equipo de policías con métodos más modernos que los de sus compañeros. Y también se ha anunciado recientemente la incorporación al reparto de Paola Núñez y Jacob Scipio, siendo este último el elegido para dar interpretar al villano principal

Bad Boys for Lif3 contará finalmente con la última versión del guion escrita por Chris Bremmer, mientras que en la dirección tendremos a Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos por dirigir episodios de la serie Snowfall.

Bad Boys (1995), que en nuestro país se tituló Dos policías rebeldes, ayudó a lanzar a Bay como director, así como a Smith en el papel de estrella de acción, aunque no fuera un gran éxito pues recaudó solamente 141 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 19 millones. La secuela, Dos policías rebeldes 2 (cuyo título original es Bad Boys 2), estrenada en 2003, con el mismo equipo implicado, pero ya más famosos, recaudó 138 millones de dólares en USA y en todo el mundo hizo una caja de 273 millones, así que era cuestión de tiempo ver una tercera parte, aunque ahora todos ellos con una caché mucho más elevada. Ambas entregas fueron dirigidas por Bay, quien luego se implicó en la “larga” franquicia Transformers

Bad Boys for Lif3 llegará a los cines en enero de 2020.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.