miércoles, abril 24, 2024

‘Atardecer’: Póster y tráiler en español de la película de László Nemes

Atardecer ya es una de las candidatas al Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa 2019, en representación de Hungría, y llegará a los cines españoles de la mano de Avalon tras su premiere internacional en el Festival de Venecia, y su paso por los festivales internacionales de cine de Toronto y Sevilla. De cara a su inminente estreno, ya tenemos aquí su tráiler oficial en español y su póster.

En Atardecer nos llevan a 1913 en Budapest, el corazón de Europa. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar en la antigua tienda de sombreros de sus padres. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, tendrá que enfrentarse a su pasado cuando descubre a un hermano que nunca supo que tenía. Su empeño por encontrarlo le lleva a descubrir oscuros secretos mientras el país se prepara para el caos de la Gran Guerra.

La nueva película de László Nemes, ganador del Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa en 2015 con su opera prima El hijo de Saúl, se estrenará el 11 de enero de 2019, y en palabras de Nemes:

A diferencia de El hijo de Saúl, que se trataba de un estilo documentalista minucioso, Atardecer se asemeja a un cuento, un misterio propiamente dicho, donde se invita al espectador a que, junto al personaje principal, busque un posible camino a través de este laberinto de fachadas y de capas.

Juli Jakab y Vlad Ivanov encabezan el reparto de Atardecer, completado por Judit Bárdos, Susanna Wuest, Tom Pilath, Levente Molnár, Urs Rechn, Christian Harting, Sándor Zsótér, Evelin Dobos, Marcin Czarnik y Benjamin Dino, entre otros.

'Atardecer': Póster y tráiler en español de la película de László Nemes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...