‘Atardecer’: Póster y tráiler en español de la película de László Nemes

Atardecer ya es una de las candidatas al Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa 2019, en representación de Hungría, y llegará a los cines españoles de la mano de Avalon tras su premiere internacional en el Festival de Venecia, y su paso por los festivales internacionales de cine de Toronto y Sevilla. De cara a su inminente estreno, ya tenemos aquí su tráiler oficial en español y su póster.

En Atardecer nos llevan a 1913 en Budapest, el corazón de Europa. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar en la antigua tienda de sombreros de sus padres. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, tendrá que enfrentarse a su pasado cuando descubre a un hermano que nunca supo que tenía. Su empeño por encontrarlo le lleva a descubrir oscuros secretos mientras el país se prepara para el caos de la Gran Guerra.

La nueva película de László Nemes, ganador del Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa en 2015 con su opera prima El hijo de Saúl, se estrenará el 11 de enero de 2019, y en palabras de Nemes:

A diferencia de El hijo de Saúl, que se trataba de un estilo documentalista minucioso, Atardecer se asemeja a un cuento, un misterio propiamente dicho, donde se invita al espectador a que, junto al personaje principal, busque un posible camino a través de este laberinto de fachadas y de capas.

Juli Jakab y Vlad Ivanov encabezan el reparto de Atardecer, completado por Judit Bárdos, Susanna Wuest, Tom Pilath, Levente Molnár, Urs Rechn, Christian Harting, Sándor Zsótér, Evelin Dobos, Marcin Czarnik y Benjamin Dino, entre otros.

'Atardecer': Póster y tráiler en español de la película de László Nemes

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: