‘Veronica Mars’: Primer vídeo de Kristen Bell en el set

Cada vez son más los detalles que se conocen del regreso de Veronica Mars a nuestras teles, y tras 4 años de ausencia, de nuevo está todo listo para esta nueva temporada de la que la propia Kristen Bell ha publicado un vídeo desde el set de rodaje:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s all happening!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Investigate our stories for more from the set of #VeronicaMars 🔎

Una publicación compartida de Veronica Mars (@veronicamars) el

 

 

En este vídeo nos comenta:

Estar en la oficina de investigación me trae muchos recuerdos y nostalgia, sentimientos de… ¿quién nos dejó hacer esto de nuevo?

Recientemente supimos que esta temporada de Veronica Mars contará con los recién llegados Clifton Collins Jr., Izabela Vidovic y JK SimmonsCollins interpretará a Alonzo, un asesino a sueldo del cartel mexicano, que eligió viajar a Neptune debido a su dominio del inglés. Vidovic interpretará a Matty Ross, quien después de perder a alguien importante para ella cuando era adolescente, no es del tipo que se contenta con sentarse a esperar justicia, recordándole a Verónica la chica que solía ser. Por último, Simmons interpretará a Clyde Prickett, un ex convicto que cumplió 10 años por extorsión. Después de salir de la cárcel, se convirtió en el reparador de Big Dick Casablanca, y tiene una red de compañeros ex convictos con los que puede contar para mantener sus propias manos limpias.

El creador de la serie Veronica Mars Rob Thomas y Warner Bros. TV están trabajando en esta continuación de la serie en Hulu, de la que la propia protagonista principal, Kristen Bell, confirmó que volvería como parte del catálogo de novedades en 2019, y que los fans podrían ver todos los episodios anteriores ​​en Hulu a partir de ese mismo verano. 

En esta temporada, los jóvenes que celebran las vacaciones de primavera (Spring Breakers) son asesinados en Neptune, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Después de que Mars Investigations fuese contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Verónica se ve envuelta en un épico misterio de ocho episodios que enfrenta a las élites ricas del enclave, quienes preferirían poner fin a estas fiestas de un mes de duración, contra una clase trabajadora que depende del dinero que llega al haberse convertido en la respuesta de la Costa Oeste a Daytona Beach.

A mayores de estas tres incorporaciones, Kristen es la única confirmada para regresar a esta temporada limitada de ocho episodios, pero es de esperar que regrese una gran parte del elenco original de la serie, como Jason Dohring, Francis Capra, Percy Daggs III o Ryan Hansen.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.