Muere Stan Lee. Excelsior

Hoy hemos conocido la triste noticia de la pérdida de uno de los grandes genios del siglo pasado y, ¿por qué no? Uno de las mentes más creativas de su época. Hoy ha muerto Stan Lee a los 95 años de edad.

Artífice de grandes personajes de Marvel Comics, Lee ha sido una de las personas más influyentes de estos últimos años y hoy, tras un difícil año que le hizo pasar más de una vez por el hospital, su corazón ha dejado de latir, tal y como ha dado a conocer su hija a TMZ.

Lee fue una de las mentes responsables de la creación de muchísimos superhéroes como: Hulk, Iron Man, Spider-Man, Daredevil, Los 4 Fantásticos, Thor, Doctor Strange… Todo con ayuda de otros artistas como Jack Kirby o Steve Ditko, quien precisamente también falleció el pasado 28 de Junio.

Por eso mismo, hoy está habiendo un aluvión de mensajes a través de las redes sociales de caras conocidas que han interpretado alguno de sus personajes y de cualquier persona que ha tenido aunque sea un leve contacto con cualquiera de estos superhéroes:

Stan Lee no era precisamente una persona que le gustase estar alejado de los focos, sino todo lo contrario. Durante los últimos años se ha convertido hasta en un juego el encontrar a Lee en cada una de las películas de Marvel, ya que hizo un cameo en casi todas las cintas de la compañía. Os dejamos con un vídeo recopilatorio de estos cameos:

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.