miércoles, abril 24, 2024

‘El hombre que inventó la Navidad’: Póster y tráiler del origen de «Cuento de Navidad»

Este viernes llega a los cines El hombre que inventó la Navidad, que narra el proceso de escritura de «Cuento de Navidad», una de las novelas más famosas de Charles Dickens, y de la que aprovechamos para mostraros tanto el póster como el tráiler español. Puede que quizás parezca pronto para que se vayan estrenando películas navideñas, pero no está mal que vayan llegando a los cines para evitar la posterior saturación.

La película nos traslada a 1843, momento en el que el célebre novelista británico Charles Dickens (Dan Stevens) se encuentra en el punto más bajo de su carrera, acumulando tres novelas que fueron un fracaso y viendo como las deudas de su familia van en aumento. Decidido a recuperar su reputación, Dickens decide escribir una historia sobre la Navidad y autoeditarla en menos de dos meses. Para lograrlo mezcló inspiraciones de la vida real con personajes imaginarios que se le presentaban en forma de fantasmas. De esta forma consiguió cambiar para siempre las tradiciones asociadas a la Navidad y convertirla en la celebración que se conoce en la actualidad. Es aquí donde nace uno de los personajes más icónicos de su carrera, Ebenezer Scrooge (Christopher Plummer), en un proceso creativo mágico que cambió la forma de entender la Navidad para siempre.

El hombre que inventó la Navidad está dirigida por Bharat Nalluri (Un gran día para ellas) basándose en el libro homónimo de Les Standiford donde cuenta la historia de cómo Charles Dickens escribió su mítica novela. El ganador de un Oscar Cristopher Plummer interpreta a Ebenezer Scrooge y Dan Stevens se pone en la piel del famoso autor inglés Charles Dickens. Completan el reparto Jonathan Pryce, Justin Edwards, Miriam Margolyes, Morfydd Clark y Miles Jupp, entre otros.

Este viernes, 30 de noviembre, llega a los cines de la mano de DeaPlaneta.

El hombre que inventó la Navidad

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...