viernes, abril 26, 2024

‘The Witcher’: Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yennefer

Va cogiendo forma la adaptación a televisión que prepara Netflix de The Witcher, y hoy se ha anunciado que el importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, será interpretado por Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands). Otros personajes de la corte en Cintra incluirán a Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como la Reina Calanthe, y su esposo, el caballero Eist, quien será interpretado por Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude), junto con el druida Mousesack, a quien dará vida Adam Levy (Knightfall, Snatch).

La hechicera Yennefer será interpretada por Anya Chalotra (El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust). Como líder de la academia mágica en Aretuza está Tissaia (MyAnna Buring), y a Yennefer se le unen otros hechiceros novatos, Fringilla (Mimi Ndiweni) y Sabrina (Therica Wilson-Read). También se une al reparto Millie Brady (El último reino, Teen Spirit) como la princesa Renfri.

Todos ellos se unen al ya anunciado Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia), quien interpreta el papel principal de la saga de The Witcher, Geralt de Rivia. El resto del reparto se anunciará próximamente.

Lauren Schmidt Hissrich (Marvel – Daredevil, Marvel – The Defenders), showrunner y productora ejecutiva de The Witcher,  comentó:

El casting de The Witcher ha sido uno de los proyectos más grandes de mi carrera y, sin duda, el más emocionante. No puedo esperar a que estos maravillosos actores den vida a esos personajes tan icónicos y queridos en la pantalla, y que compartan estas historias especiales con espectadores de todo el mundo.

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, y Álex García Lopez (Marvel – Luke Cage, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...